martes, 3 de abril de 2012

"Dictablanda"

Las actrices Juana Viale y Romina Ricci serán las protagonistas locales de "Dictablanda", el nuevo largometraje que dirige el realizador argentino Alejandro Agresti y del que participa el estadounidense John Cusak

Ambas superaron el exigente proceso de selección -completamente en inglés- llevado a cabo por las productoras Pampa Films y la extranjera New Crime Productions, esta última propiedad de Cusack.


Entre las postulantes a los roles principales se encontraba también la vedette Luciana Salazar, quien, aunque en las últimas semanas se mostró cercana al director y al actor de "Alta fidelidad", no obtuvo ningún papel en el filme.


El rodaje de "Dictablanda", que será a tres cámaras de 16 milímetros para capturar el mayor detalle posible, se realizará a lo largo de dos meses: primero en Buenos Aires y luego en la ciudad balnearia de Mar de Ajó, a donde se trasladará todo el equipo.
"Juana Viale actuará junto a John Cusack en la película "Dictablanda". (Foto: El Trece)"


Cusack, quien comenzó a actuar a los doce años, obtuvo su primer rol protagónico en la película de 1989 "Say Anything", de Cameron Crowe.


Desde entonces, además de participar de numerosas producciones cinematográficas, fue nominado a los Globo de Oro, a los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada