martes, 3 de abril de 2012

Luis Sandrini,un genio inolvidable...

¿Quien no disfrutó con sus peliculas? ¿quien no lloró y se le escapo un lagrimón? Luis Sandrini fue,es y seguira siendo un actor inolvidable...

"Un lugar lejano"{2.010}



Julián, un famoso fotógrafo que ha llegado a los cuarenta años, le descubren un cáncer que va minando sus fuerzas y quitándole toda esperanza. Pero él tiene un sueño, una visión que cambiara su vida. El sueña una foto que nunca ha tomado. Julián viaja hacia ese lugar lejano, y encuentra la foto, una mujer y un extraño accidente, encontrando también que su vida cambiará para siempre.

"Dictablanda"

Las actrices Juana Viale y Romina Ricci serán las protagonistas locales de "Dictablanda", el nuevo largometraje que dirige el realizador argentino Alejandro Agresti y del que participa el estadounidense John Cusak

Ambas superaron el exigente proceso de selección -completamente en inglés- llevado a cabo por las productoras Pampa Films y la extranjera New Crime Productions, esta última propiedad de Cusack.


Entre las postulantes a los roles principales se encontraba también la vedette Luciana Salazar, quien, aunque en las últimas semanas se mostró cercana al director y al actor de "Alta fidelidad", no obtuvo ningún papel en el filme.


El rodaje de "Dictablanda", que será a tres cámaras de 16 milímetros para capturar el mayor detalle posible, se realizará a lo largo de dos meses: primero en Buenos Aires y luego en la ciudad balnearia de Mar de Ajó, a donde se trasladará todo el equipo.
"Juana Viale actuará junto a John Cusack en la película "Dictablanda". (Foto: El Trece)"


Cusack, quien comenzó a actuar a los doce años, obtuvo su primer rol protagónico en la película de 1989 "Say Anything", de Cameron Crowe.


Desde entonces, además de participar de numerosas producciones cinematográficas, fue nominado a los Globo de Oro, a los Premios BAFTA y a los Premios del Sindicato de Actores





El cine argentino de todos los tiempos...

Amigos del blog,en facebook tambien pueden encontrarme http://www.facebook.com/pages/Cine-Argentino-De-Hoy-Y-De-Ayer/113899872002864 entren y comenten ¿que te gustaria encontrar en el blog?
"E

Bienvenidos...

Bienvenidos a este blog,todo el cine argentino lo encontrarás en este blog,el cine del ayer,de los 70 y el actual ¿me acompañan?

Barcos de papel (1963)

Guión: 
José Dominiani y Hellén Ferro según el cuento "La bola de cristal" y la novela "Barcos de papel", ambos deÁlvaro Yunque

Sin restricciones   92 min  
Estreno: 
 28

Una cabaña en la Pampa (1970)

 de febrero de 1963Dirección: 

83 min  
Estreno: 
14 de octubre de 1970